ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Así fue la premiere de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda

El 28 de diciembre llega a los cines 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda, 'secuela espiritual' de 'Amanece que no es poco'. Cuerda ha contado para esta película con un reparto muy coral, y pudimos charlar con ellos en la alfombra roja.

Publicidad

'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda, llega el 28 de diciembre por fin a los cines. Hemos hablado con sus protagonistas, entre los que están Arturo Valls, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Joaquín Reyes, Berto Romero y Andreu Buenafuente, sobre el proceso de creación de una cinta tan especial, producida por Atresmedia Cine, y que es 'secuela espiritual' de 'Amanece que no es poco'.

¿Qué veremos en 'Tiempo después'?

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible

Publicidad