LA DECISIÓN DE ELLE

Estreno, tráiler y detalles: Todo lo que necesitas saber de 'Mi primer beso 3', el final de la historia de Joey King y Jacob Elordi

La entrega final de la aclamada trilogía de películas 'Mi primer beso', con Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, está a punto de estrenarse y ya hay mucha información con la que paliar la espera. Como su tráiler, su reparto y, por supuesto, su estreno.

Publicidad

'Mi primer beso 3' está a punto de llegar al público y, con ello, poner fin a la trilogía de películas protagonizada por la historia de amor de Elle y Noah. Lo hará el 11 de agosto y por fin hay ya disponible un tráiler extenso de lo que está por venir.

En él, un adelanto en toda regla, se pueden ver los múltiples dilemas que enfrenta Elle (interpretada por Joey King) en la última película de la trilogía, ya que ella no solo tiene que decidir a qué universidad ir, si a la de Harvard para seguir con su relación con Noah (Jacob Elordi) o a la de Berkeley con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), sino también equilibrar su relación con los dos. Sin olvidar a Marco (Taylor Zakhar-Perez) que tras su beso con Ellen dará problemas en esta continuación de la historia.

Lo que adelanta el tráiler y qué esperar de 'Mi primer beso 3'

Para alivio de los fans, poco después del estreno de 'Mi primer beso 2' en julio de 2020, Netflix confirmó que la película que está por estrenarsefue grabada consecutivamente con la anterior, lo que ha podido asegurar que 'Mi primer beso 3' llegue tan rápido, tan solo un año después.

El tráiler deja ver el agitado verano que espera a Elle. Parece ser que Elle y Lee siempre han tenido una lista con todas las cosas que querían hacer juntos en verano juntos antes de irse a la universidad y, como este es su último verano en la casa de la playa, es su última oportunidad para completar dicha lista.

Pero el tiempo que están pasando juntos parece tener impacto en la relación de Elle con Noah, algo que abre la puerta para que Marco lo vea como una oportunidad que aprovechar para mover ficha con Elle. Habrá que esperar a la llegada de 'Mi primer beso 3' para saber cuál es la decisión de Elle.

Reparto, sinopsis y fecha de estreno de 'Mi primer beso 3'

La película, que se estrena en Netflix el 11 de agosto, se ambienta tras los acontecimientos de 'Mi primer beso 2', y esta tercera entrega nos sitúa en el verano, antes de que Elle vaya a la universidad. Ahora, la joven se volverá a ver obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn o el hermano de éste y el amor de su vida, Noah Flynn. Elle tendrá que decidir si va con Lee a estudiar en Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron, o ir a la universidad de Harvard junto a Noah, aceptando la propuesta de éste.

A King, Elordi, Courney y Perez se les unen también en el reparto Meganne Young como Rachel, Molly Ringwald como la señora Flynn, Maisie Richardson-Sellers como la amiga de Noah, Chloe, y Camilla Wolfson como Mia.

El amor tras la pantalla de Jacob Elordi y Joey King

Además, otro motivo del éxito de esta trilogía no es sola su arrolladora historia de amor adolescente, sino también el romance tras la pantalla entre Jacob Elordi y Joey King, quienes se conocieron justamente en el rodaje de la primera película. Aunque ya no están juntos.

"La película fue un éxito en todo el mundo y eso me hizo feliz, así que volví a hacer el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuta a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena", confesó la actriz sobre hacer de tripas corazón y grabar junto a Elordi en el podcast 'Mood With Lauren Elizabeth' sobre su relación con Elordi.

Seguro que te interesa...

La íntima sesión de fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') donde le comparan con Harry Styles: "FUEGO, amigo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad