A LA VENTA EL BLUE-RAY

A LA VENTA EL BLUE-RAY

Estas son todas las escenas eliminadas de 'Vengadores: Infinity War'

La última entrega de los Vengadores fue un éxito en taquilla. Ahora que se acerca su salida a la venta en Blu-Ray y diferentes formatos, Marvel ha revelado el contenido que incluirá. Hace unos días el creador de Thanos, Jim Starlin, hablaba de la posibilidad de que se incluyera cerca de 30 minutos de metraje que no usaron en el montaje final de la película ¿Lo podremos ver en los extras?

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'
Fotograma de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

El chasquido de Thanos aniquiló a la mitad de la humanidad, incluyendo a los animales, a varios Vengadores y, por supuesto, a nosotros. El villano logró reunir las seis gemas del infinito para colocarlas en el Guantelete y llevar a cabo su plan. Sacrificó a Gamora para hacerse con la del Alma, arrancó la de la Mente de la cabeza de Visión y consiguió la que salvaguardaba el Doctor Strange. 'Vengadores: Infinity War reventó la taquilla, convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación de la historia.

El Blu-Ray está al caer y Marvel ya ha revelado cuántas escenas ha eliminado y qué contenido inédito incluirá.

En primer lugar encontraremos los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sobre la película y la historia, quizá de esta forma podamos entender un poco mejor todo lo ocurrido que todavía nos mantiene en shock.

También se incluirán tres reportajes 'Extraña alquimia' que indaga en las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza los motivos que hace que los superhéroes se agrupen en parejas. 'El Titán loco que explora al malvado Thanos, sus orígenes, su importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo que el villano simboliza. También incluirá los especiales Más allá de la batalla - Titán y Más allá de la batalla - Wakanda que analizan todo el proceso de realización del largometraje y el desarrollo de las escenas icónicas. Además de las oportunidades y desafíos que provoca hacer una película de tal envergadura y con 30 de los más solicitados del mundo.

También podremos divertirnos viendo algunas de las tomas falsas que se grabaron durante el rodaje.

Por último, podremos disfrutar de hasta cuatro escenas eliminadas, que por tiempo o por ritmo de la película se decidió que finalmente no estuvieran en el film. Al parecer en estas escenas eliminadas podremos ver Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) discutiendo sobre su boda, a Wanda (Elisabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) escondiéndose de los subordinados de Thanos, Peter Quill (Chris Pratt) y Drax (Dave Bautista) afrontando su fallida misión en Knowhere dónde finalmente Gamora acaba siendo secuestrada y también podremos ver desde otra perspectiva la relación entre Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana).

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las románticas fotos de la boda de una de las protagonistas de 'Crepúsculo', inspirada en la saga vampírica

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.