Se Estrena » Noticias

EN UNA CAMISETA

¿Es esta la imagen filtrada de Natalie Portman con su armadura en 'Thor: Love and Thunder'?

Una camiseta promocional habría filtrado cómo será la armadura que lucirá Jane Foster, interpretada por la actriz Natalie Portman en la nueva película 'Thor: Love and Thunder'.

Natalie Portman en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Getty Natalie Portman en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel causó una gran alegría para todos los fans ya que volvía uno de los personajes más queridos de la franquicia convertido en una superheroína.

El pasado mes de marzo se filtraron unas imágenes del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' donde se podía ver a una Natalie Portman musculada en plena grabación de la película. Sin embargo, la actriz lucía ropa de calle y no se conocían más pistas sobre su personaje.

Ahora, una camiseta promocional de la película podría haber revelado varios detalles sobre la armadura que llevará Jane Foster.

A través de una cuenta de fans de Twitter se han difundido algunas imágenes de camisetas pertenecientes a la película, en las que se puede ver a Jane Foster llevar su armadura asgardiana.

"El primer vistazo a Thor y Valkiria con una armadura actualizada. Y el primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane en Thor: Love and Thunder", compartía la cuenta.

 

Los fans tardaron muy poco en llenar de comentarios la publicación especulando que ese sería el atuendo oficial de Portman en la película.

Lo cierto es que hasta el momento, ni Disney ni Marvel han publicado imágenes oficiales de la película, por lo que no sé sabe si finalmente esa será la vestimenta que lucirá Natalie.

'Thor: Love and Thunder' promete ser la más ambiciosa y loca hasta la fecha

Natalie Portman, Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresarán en sus icónicos papeles en la cuarta entrega del superhéroe de Marvel en solitario, quien en esta ocasión cede el protagonismo al personaje de Foster. Junto a estos también estarán parte del elenco de 'Guardianes de la Galaxia' y se incorporarán Christian Bale y Russell Crowe.

El rodaje ya ha finalizado

La película ya ha finalizado su rodaje y su protagonista Chris Hemsworth ha publicado una foto para celebrarlo junto a Waititi, que además de director y guionista también interpreta al personaje de Korg, cuyo traje lleva en la instantánea.

"Terminamos Thor Love and Thunder, también es el día nacional de no flexionar los músculos así que pensé que esta foto super relajada era apropiada. La película va a ser una jodida locura divertida y también puede que encoja un poco el corazón. ¡Mucho amor, mucho trueno!", asegura.

"Gracias a todo el equipo y reparto que ha hecho de esto otro increíble viaje de Marvel. Abrochaos el cinturón y preparaos, ¡os vemos en los cines!", escribe.

Seguro que te interesa:

Moreno y con el pelo rizado: Las imágenes más locas de Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad