ObjetivoTV » Cine

PRODUCIDO POR ATRESMEDIA

'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés, en cines a partir del 30 de septiembre

El documental 'Eso que tú me das', que contiene la última entrevista que Jordi Évole le hizo a Pau Donés, fue presentado en el Festival de Málaga, donde recibió críticas muy favorables. A partir del 30 de septiembre podrás verlo en cines.

Publicidad

'Eso que tú me das' podrá ser visto en cines a partir del 30 de septiembre. Jordi Évole, ganador de cuatro Premios Ondas, dirige este documental junto con Ramón Lara. El proyecto recoge una conversación íntima que tuvo el propio Évole junto con Pau Donés 15 días antes de su fallecimiento.

El documental llegará a los cines tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios, con críticas como : 'Testamento vital' (El País) o 'Un alegato a la vida y a la alegría' (ABC).

El cantante Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio, pero 20 días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole y le propuso tener una charla grabada, de la que nace 'Eso que tú me das'.

El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Sinopsis de 'Eso que tú me das'

El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Producciones del Barrio, junto con Atresmedia son los encargados de la producción del documental. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir el documental en salas a partir del 30 de septiembre.

Publicidad