Si Jodie Comer hubiera ganado un Globo de Oro este fin de semana por su impecable actuación en 'Killing Eve' podría haberlo puesto en su vitrina junto a su Emmy y su BAFTA. Más difícil lo habría tenido Ryan Reynolds para saber donde colocar su premio puesto que todavía no ha ganado ninguno importante.

En la promoción de su nueva película, 'Free Guy', Reynolds ha querido sacar su ingenio en una entrevista hecha por su productora, que ha publicado en todas sus redes sociales con la costarricense Comer. El tema de la entrevista es el arte de la actuación. Pero las bromas del actor no se hacen esperar y en lo que parece una entrevista normal, podemos ver como cada vez que habla Comer se la etiqueta como "Ganadora de un Emmy" o "Ganadora de BAFTA" mientras a él se le etiqueta como "El hombre vivo más sexy (2010)" o "Nominado a mejor beso (2010)".

Reynolds no deja de sorprendernos con su ingenio e incluso ante una aparente promoción normal de película consigue darle ese giro humorístico tan característico del actor. Ya podemos ver el tráiler de 'Free Guy'. La película se estrena en 3 de julio de 2019 y trata de un trabajador de banco que descubre que en realidad es el protagonista de un videojuego.

. . .

Seguro que te interesa:

"Estoy casado con una mujer llamada Louise": La revelación de Ryan Reynolds sobre su matrimonio con Blake Lively