ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 3 DE JULIO

Si con Deadpool no se puede...: Tráiler de 'Free Guy', la comedia de Ryan Reynolds con la que cree que "va a encajar perfectamente en Disney"

Sigue siendo una incógnita si Deadpool ingresará algún día en el Universo Marvel, pero por si acaso eso no sucede nunca, Ryan Reynolds ya tiene nuevo proyecto que, según él, encaja perfectamente en Disney.

Publicidad

No será hasta verano de 2020, concretamente el 3 de julio, cuando 'Free Guy', la nueva comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, llegue a los cines.

Pero ya podemos ver un primer avance de la comedia irreverente, a medio camino entre 'El show de Truman' y 'Ready Player One', que cuenta la historia de un solitario cajero de banco, al que da vida Reynolds, que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Completan el reparto Jodie Comer ('Killing Eve'), Joe Keery ('Stranger Things') y Taika Waititi, entre otros. Ya estamos deseando ver el resultado de este nuevo proyecto, que según anunció el propio Reynolds en su cuenta de Instagram, "va a encajar perfectamente en Disney". Y es que el que la sigue la consigue, querido Deadpool.

Seguro que te interesa:

El pique de Ryan Reynolds al descubrir que Chris Pratt es mejor que él

Publicidad