LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

Entrevista exclusiva con John Krasinski, director de 'Un lugar tranquilo': "Si te da miedo, he hecho bien mi trabajo"

Este viernes 20 de abril llega a los cines españoles la esperadísima cinta de John Krasinski, 'Un lugar tranquilo'. Hoy publicamos en Se Estrena una entrevista exclusiva con el director del nuevo fenómeno del cine de terror.

Seguro que te interesa

John Krasinski quiso hacer en 'Un lugar tranquilo' "una metáfora de la familia" y le salió una gran película de terror.

No nos extraña que su mujer, Emily Blunt, le preguntara si tenía un hueco para ella en la película tras leer el guión. "Es el mayor cumplido que me han hecho en mi carrera, porque sé lo que hace falta para que mi mujer acepte una película y lo increíblemente lista y entregada que es con cada película que elige".

En 'Un lugar tranquilo' Krasinski, que también actúa en la cinta, nos traslada a un mundo en el que los humanos están siendo cazados por unas bestias que se guían por el sonido. Si haces cualquier ruido, mueres. Lo que obliga a la familia protagonista a crear toda una serie de protocolos con los que poder sobrevivir.

La película de terror más esperada de los últimos tiempos llega a los cines este viernes 20 de abril.

Seguro que te interesa:

Muere Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman e Ian McKellen en español, a los 77 años

seestrena.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.