ObjetivoTV » Cine

El nuevo Bruce Wayne

Músculos de superhéroe: El exigente entrenamiento de Robert Pattinson para alcanzar el cuerpo de Batman

Robert Pattinson tiene que ponerse en forma antes de volver al rodaje de 'The Batman' tras el coronavirus. Ahora, hemos conocido el duro entrenamiento que sigue para alcanzar los músculos de superhéroe que necesita y que te contamos en el vídeo.

Publicidad

Tras la llegada del coronavirus el rodaje de 'The Batman' tuvo que ser paralizado, al igual que el resto de producciones, como medida de prevención para evitar la expansión del virus y el contagio del personal.

A lo largo de estos meses de parón Pattinson ha confesado que no ha seguido las rutinas de ejercicio que le habían recomendado que hiciese para alcanzar la condición física que requiere el papel de Bruce Wayne.

Y es que, uno de los aspectos más duros para todos los actores que llegan a interpretar a un superhéroe en la gran pantalla es el nivel físico que exige, como por ejemplo han tenido que mantener Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) o Henry Cavill (Superman).

En los últimos días el protagonista de 'Crepúsculo' ha vuelto a hacer deporte para lograr el cuerpo de Batman, tal y como vimos en estas imágenes. Y, ahora, se ha conocido a través de la revista 'Healthy For Men' el exigente entrenamiento y la dieta que Pattinson está siguiendo para lograr los objetivos marcados.

En el vídeo puedes ver todos los detalles de las exigentes rutinas de Robert Pattinson.

Seguro que te interesa:

La amenaza de la directora de 'Crepúsculo' a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart al elegirle como Edward Cullen

Publicidad