Se Estrena » Noticias

VUELTA AL RODAJE

Robert Pattinson muestra su cuerpo de Batman mientras hace ejercicio tras su parón por el confinamiento

Robert Pattinson no está excesivamente preocupado, por no decir nada, por su físico de cara al rodaje de 'The Batman'. Pero lo cierto es que en las últimas horas se ha dejado ver por las calles de Londres entrenando ahora que el proyecto se va a retomar tras la cuarentena por coronavirus.

Publicidad

Cuando comenzó la cuarentena por coronavirus a Robert Pattinson le pilló en pleno rodaje de 'The Batman' en Londres. De ahí que todo este tiempo haya permanecido en el apartamento que Warner Bros. alquiló para él mientras estuviera en la ciudad y que haya estado allí todas estas semanas junto a su novia, Suki Waterhouse.

Las circunstancias han hecho que el actor británico paralizara también su entrenamiento para ajustar su físico lo máximo posible al ideal de Bruce Wayne, aunque como él mismo ha confesado después, no es algo que le haya obsesionado en ningún momento.

Este miércoles al actor se le ha podido ver junto a su pareja, la también actriz Suki Waterhouse, corriendo por las calles de Londres, tal y como publica Metro. Llama la atención lo mucho que le ha crecido el pelo a Pattinson, que ahora luce una melenita que sin duda tendrá que cortar cuando se reanude el rodaje en sólo unos días.

Viendo las fotos, ¿crees que Robert Pattinson, al que conocimos en 'Crepúsculo', está preparado para retomar el rodaje de ‘The Batman a las órdenes de Matt Reeves?

Seguro que te interesa:

Ni Phoenix ni Leto: Robert Pattinson se enfrentaría a un nuevo Joker en 'The Batman'

Publicidad