ObjetivoTV» Cine

ASEGURA QUE LE DEJÓ HERIDAS PERMANENTES

Una enfermera demanda a Martin Scorsese porque el ataque de su perro la dejó incapacitada y el director responde

Natara Matias, una enfermera, demanda a Martin Scorsese tras afirmar que Desmond, el perro de la familia Scorsese, le mordió y la dejó incapacitada en un ataque producido en su casa en septiembre de 2015. El cineasta ha respondido a esta acusación.

Martin Scorsese

Martin Scorsese Gtres

Publicidad

El perro de Martin Scorsese, Desmond, ha sido el causante de que Natara Matias, una enfermera, haya establecido una demanda contra la familia Scorsese. Según informaNew York Daily, la demanda alega que, tras el ataque producido por el perro a la chica en 2015, esta sufrió una caída que le produjo lesiones en el cuello y espalda, señalando en la denuncia como "gran dolor, conmoción y angustia mental", que le dejó "heridas permanentes" e incapacitación.

Además, Natara también acusa a Scorsese y a su pareja de no mantener a su mascota bajo control a pesar de ser conscientes de que el perro era "salvaje, rebelde y que poseía una naturaleza feroz y propensión a atacar a otros perros y seres humanos". Desmond, la mascota, y tal y como publicó la hija del cineasta Francesca Scorsese en su Instagram, falleció en 2016. La enfermera no ha querido denunciar hasta ahora porque quería "recabar pruebas".

Scorsese y su familia tendrán que hacer frente a la denuncia que les acusa de "descuidados y enormemente negligentes". Ante esto, el cineasta ha querido responder afirmando que "las lesiones y los daños que la demandante pudo haber sufrido en el momento y lugar alegados en la denuncia, fueron causados en su totalidad o en parte por la conducta culpable, falta de cuidado o asunción del riesgo por parte de la demandante sin producirse ninguna negligencia o falta de cuidado por parte de los acusados, Helen Scorsese y Martin Scorsese".

Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve este incidente.

Publicidad