La saga de terror llega a su fin

La saga de terror llega a su fin

Empieza el rodaje de '[REC] 4: Apocalipsis' con el regreso de Manuela Velasco

El director Jaume Balagueró ya está dirigiendo a Manuela Velasco, esta vez sin Paco Plaza, en la filmación de la última entrega de ‘[REC]’.

Cartel de 'REC 4: Apocalipsis'

Una de las sagas de terror más populares de los últimos años llega a su fin. El pasado fin de semana comenzó el rodaje de ‘[REC]4: Apocalipsis’, y se prolongará durante siete semanas.

La filmación liderada por Jaume Balagueró se llevará a cabo entre Barcelona y Gran Canarias. El rol protagónico volverá a recaer en Manuela Velasco, que interpreta a Ángela Vidal.

En el guión de Manuel Diez, la película comienza cuando la única superviviente de la infección, la reportera Ángela Vidal, es evacuada del edificio al haberse calmado la situación. Pero se volverá a desatar el caos y el mal renacerá adoptando nuevas y terribles formas.

La fecha de estreno de '[REC] 4: Apocalipsis' está prevista para el 10 de octubre del 2014, previo paso por el Festival de Sitges del próximo año.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 15/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.