Se Estrena » Noticias

PELOS DE PUNTA

El momento más emotivo de 'Vengadores: Endgame' no lo vimos: Así fue la despedida de Robert Downey Jr. (Iron Man) en el set

Robert Downey Jr. se ha convertido en una leyenda del cine de superhéroes con su papel de Iron Man, que lanzó todo el Universo Marvel considerado ahora un fenómeno. Este vídeo de su despedida te sacará una lagrimita.

Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (SpiderMan)

Marvel Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (SpiderMan)

Publicidad

'Vengadores: Endgame' puso el broche de oro a una década de historias e inolvidables personajes en Marvel, pero ninguno como el Iron Man de Robert Downey Jr..

El actor fue quien comenzó este Universo Cinematográfico hace más de 10 años y quien tuvo el homenaje definitivo y desgarrador final en 'Endgame'. Pero igual de emotivo o más que la despedida en pantalla de Iron Man con Pepper, Spiderman o Capitán América, fue el adiós de Downey en el rodaje.

Ahora los hermanos Russo, directores de la cinta, han publicado un conmovedor vídeo del momento en el set, cuando todo el equipo rompió en aplausos para despedir al mítico Tony Stark.

"El último día de Downey en el rodaje después de rodar el momento de 'Yo soy Iron Man'. La verdadera definición de leyenda. Queremos a este hombre 3000".

 

Seguro que te interesa

Capitán América, Iron Man y Thor se enfrentan a sus fantasmas del pasado en estas imágenes inéditas de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad