ObjetivoTV » Cine

8 AÑOS DESPUÉS

¿Recuerdas a Renesmee? La hija de Bella y Edward en 'Crepúsculo' reaparece en un nuevo proyecto Disney y está irreconocible

Todos conocimos a Mackenzie Foy por su papel en la exitosa saga 'Crepúsculo', en la que interpretó a la hija de Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson). Ahora, la joven regresa a la gran pantalla junto a Kate Winslet en la nueva adaptación de la novela de Anna Sewell, 'Black Beauty' para Disney.

Publicidad

Su participación en la saga 'Crepúsculo' como la hija de Bella y Edward, Renesmee, le dio a Mackenzie Foy la fama que mantiene a día de hoy.

Pero los años pasan para todos en cuanto abandonas el mundo de los vampiros y Foy ha crecido también y 8 años después presenta un nuevo gran proyecto, 'Black Beauty'.

La cinta será una readaptación de la novela con el mismo nombre de Anna Sewell, en la que la galardonada Kate Winslet le pondrá la voz a la yegua salvaje coprotagonista de la historia, junto a una chica de 17 años que será interpretada por la joven actriz Mackenzie Foy, que juntas crean un vínculo basado en el amor, el respeto y el cuidado mutuo.

La película también contará con la participación de Iain Glen ('Juego de Tronos') como John Manly y Claire Forlani ('¿Conoces a Joe Black?') como la señora Winthorp, y se estrenará en la plataforma de Disney+.

Foy fue vista antes de este último proyecto en la película de 'El cascanueces y los cuatro reinos', en la película de terror 'The Conjuring' y en la superproducción de Christopher Nolan, 'Interstellar'.

Seguro que te interesa

No solo Kristen Stewart: La actriz de 'Crepúsculo' que estuvo enamorada de Robert Pattinson durante el rodaje

Publicidad