ESTRENO 11 DE OCTUBRE

ESTRENO 11 DE OCTUBRE

La emotiva razón por la que Bradley Cooper no quería a Lady Gaga maquillada en 'Ha nacido una estrella'

Si por algo se conoce a Lady Gaga además de por su increíble voz es por increíble marca personal. Atuendos extravagantes, peinados estrambóticos y zapatos imposibles, pero, esto no fue lo que Bradley Cooper quiso de ella para 'Ha nacido una estrella' y esta es la razón.

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella' | seestrena.com

Bradley Cooper y Lady Gaga se están preparando para ser una de las nuevas parejas más queridas de la ficción, pero, al principio el actor no estaba conforme con ver a Gaga con sus excéntricos atuendos para la audición de 'Ha nacido una estrella'. Al parecer, cooper quería ver más allá de todo el maquillaje de la cantante.

Está claro que la química entre Cooper y Gaga predicen que 'Ha nacido una estrella' será de las mejores cintas de este año, y es que la verdadera historia comenzó en la audición para la película. Según recoge Los Ángeles Times, Cooper no quería precisamente a Lady Gaga para el filme, no os alarméis, porque lo que realmente quería el cineasta era a la verdadera Gaga, a Stefani Germanotta, que es como en realidad se llama la cantante. Al parecer, en la audición, el protagonista de 'Resacón en las Vegas' no quiso que la artista fuera maquillada porque deseaba que se abriera y mostrara "su yo interior". Cooper sacó una toallita desmaquillante y le quitó la pintura para ver su verdadero rostro, con el fin de crear algo más real y personal.

Como se ha podido ver en las primeras imágenes de la cinta, Gaga aparece con la cara lavada, una imagen que no estamos acostumbrados a ver de ella, pero que pretende ser la cara más real de la artista, que seguro que emocionará en la película.

'Ha nacido una estrella' narra la historia de Ally (Lady Gaga), que cambiará cuando conozca a Jackson Maine (Bradley Cooper), un actor de renombre que tuvo su momento de gloria en el pasado, pero que no está pasando por su mejor momento, pero con Ally todo será diferente.La película es una nueva versión de la original que lanzó al estrellato a Judy Garland, y que posteriormente interpretó Barbra Streisand. La cinta llegará a los cines el 11 de octubre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'First Man', lo nuevo de Ryan Gosling, inaugura el Festival de Venecia sin convencer a la crítica

seestrena.com | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.