Se Estrena » Noticias

UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DE LA FICCIÓN

Bradley Cooper y Lady Gaga revelan las claves de su sorprendente química en 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan 'Ha nacido una estrella', la icónica película que lanzó al estrellato a Judy Garland, y que posteriormente interpretó Barbra Streisand. En esta nueva versión, los actores han demostrado estar unidos por una sorprenderte química, que parece predecir que la cinta será un éxito asegurado.

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella'

seestrena.com Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.08.2018 18:54

Originalmente 'Ha nacido una estrella', fue interpretado por Janet Gaynor, en el clásico de 1937 de William A. Wellman. Ahora, además de tener un papel principal. Bradley Cooper, se pone bajo la piel de director en esta nueva versión.

Es imposible no acordarse de Judy Garland y Barbara Streisand al pensar en 'Ha nacido una estrella'. Garland interpretó en el 54, el papel de una joven actriz y cantante con talento que llega a Hollywood dispuesta a triunfar y cumplir sus sueños. Posteriormente lo hizo Streisand en la versión de 1976 y ahora, lo hará Lady Gaga. La historia de Ally, que es como se llama Gaga en esta versión, cambiará cuando conozca a Jackson Maine (Bradley Cooper), un actor de renombre que tuvo su momento de gloria en el pasado, pero que no está pasando por su mejor momento, pero con Ally todo será diferente.

El portal EW, ha publicado imágenes inéditas de la cinta, en las que muestra la gran química que había entre Cooper y Gaga y revela que las voces fueron grabadas en vivo.

Es imposible que en una historia de amor como esta no haya conexión entre sus protagonistas. Esto es lo que les ha pasado a Cooper y Gaga, y así lo recoge EW. El medio cuenta que los actores tuvieron una química inmediata, en palabras de Gaga "Nos sentamos en el piano de mi casa y le escuché, yo estaba como, madre mía Bradley, sabes cantar". "Después simplemente lo supimos, estábamos armonizados". "Estaba realmente dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrarle que tenía lo que se necesitaba para desempeñar este papel". Por su parte, Cooper destacó que Gaga le conoce muy bien. "Lo sabe todo sobre mi, absolutamente todo".

'Ha nacido una estrella' llega a los cines el 11 de octubre.

Publicidad