Se Estrena » Noticias

EN SU PELÍCULA 'INTERCEPTOR'

Elsa Pataky muestra a su doble de acción y todo el mundo se hace la misma pregunta

Elsa Pataky está rodando 'Interceptor', la película donde Chris Hemsworth es productor, y ha querido muestra a su doble de acción. Al ver la foto que puedes descubrir en el vídeo todo el mundo se ha hecho la misma pregunta, ¿Se parecen?

Publicidad

Elsa Pataky ha retomado su carrera como actriz tras apartarse durante un tiempo de las cámaras y centrarse en su maternidad. Así, la española estuvo hace unas semanas inmersa en el rodaje de la película 'Carmen', una adaptación de la ópera donde además coincide con Rossy de Palma.

Y, ahora está rodando la película 'Interceptor', producida por Chris Hemsworth, para la que ha tenido que ponerse todavía más en forma ya que la cinta es muy exigente a nivel físico.

Pero Elsa no rueda las escenas más peligrosas y por ello ha querido presentar a su doble de acción, la actriz Hayley Wright, a través de una foto donde posan vestidas igual, con unos pantalones caqui y una camiseta blanca de tirantes mientras escribe junto al post: "Mi doble de acción, cómo lo pasamos!!! Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho".

Al ver la foto de las dos juntas muchos son los que se han preguntado si su doble se parece realmente a Elsa Pataky. Pero, la verdad es que en estos caso lo más importante es que ambas actrices tengan la misma fisionomía parezcan la misma persona en cámara, aunque luego tengan muchas diferencias físicas.

'Interceptor', su película junto a Chris Hemsworth

La cinta está dirigida por Matthew Reilly y en ella la española interpretará a una teniente del ejército que tratará de salvar al país norteamericano de un ataque con 16 misiles nucleares.

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", aseguró Reilly.

Seguro que te interesa:

El vídeo de los hijos de Chris Hemsworth disfrutando mientras le hacen trastadas a su padre

Publicidad