Se Estrena » Noticias

"SOMOS AMIGOS, PERO NO HEMOS INTIMADO"

Elon Musk niega haber tenido un trío con Cara Delevingne y Amber Heard durante el matrimonio de la actriz con Johnny Depp

Hace unos días salió a la luz el supuesto encuentro sexual entre Elon Musk, Amber Heard y Cara Delevingne. Ahora el multimillonaria ha negado que pasara.

Publicidad

El magnate Elon Musk ha negado haber participado en un trío sexual con Amber Heard y Cara Delevingne.

La supuesta relación ha salido a la luz durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y se trataba de dilucidar si este encuentro sexual tuvo lugar durante el matrimonio de los dos actores o después.

Ahora Elon Musk ha contado en un comunicado a Page Six que "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos intimado. Ella confirmará eso. Además, quiero confirmar de nuevo que Amber y yo empezamos a salir un mes después de que se pidiera el divorcio. No creo ni que estuviera cerca de Amber durante su matrimonio".

Respecto a la batalla legal que mantienen Depp y Heard tras el divorcio, Elon Musk sostiene que "recomendaría a todos los involucrados que entierren el hacha de guerra y sigan adelante. La vida es demasiado corta para prolongar tanto la negatividad".

Seguro que te interesa:

La boda de Johnny Depp antes de casarse con Amber Heard que ha permanecido más de 35 años en el olvido

Publicidad