Se Estrena » Noticias

ES COMPRENSIBLE

Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) confiesa la obsesión que "nunca ha superado" sobre sus hermanas, las gemelas Olsen

La actriz de Marvel Elizabeth Olsen se ha sincerado sobre la obsesión que tiene desde pequeña con un detalle de la vida de sus hermanas que siempre ha querido copiar.

Publicidad

Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices del momento y triunfa con su papel de Bruja Escarlata en 'WandaVision', la serie del Universo Marvel.

La intérprete se ha ido labrando una prolífica carrera en Hollywood, aunque nunca ha tenido problemas en hablar de la sombra alargada de sus hermanas, las gemelas Olsen, que fueron un fenómeno como estrellas infantiles.

Aunque Elizabeth ya aclaró por qué no fue una actriz infantil como sus hermanas mayores, lo cierto es que con su papel de Wanda Maximoff en las películas (y ahora serie) de Marvel se ha consagrado en la industria y es conocida en todo el mundo por sus propios méritos.

Ahora la actriz ha confesado la obsesión que "nunca ha superado" sobre un detalle que siempre ha querido copiar de Mary-Kate y Ashley, a las que siempre ha considerado inspiradoras. Puedes ver sus honestas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El importante consejo que Elizabeth Olsen recibió de sus hermanas las gemelas Olsen

Publicidad