Se Estrena » Noticias

LA BIENVENIDA AL VERANO

Elizabeth Hurley deja sin palabras a sus fans con su topless a los 56 años

Elizabeth Hurley ha querido estrenar el verano con una imagen que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores donde aparece impresionante en topless a los 56 años.

Publicidad

El verano ya ha empezado y esto es sinónimo de calor, sol, playa y vacaciones. Los días son más largos y la ropa sobre en la mayoría de los casos ya que lo mejor es estar con prendas fresquitas que nos den el mínimo calor posible.

Alguien que lo sabe bien es Elizabeth Hurley quien ha querido dar la bienvenida el verano de la mejor manera posible, publicando una imagen muy sexy que ha revolucionado a todos sus fans de Instagram.

"De vacaciones en mi propia casa", escribe la actriz de 'Austin Powers junto a una foto en la que aparece en topless tapándose solo con una kimono transparente pero dejando su escote al aire.

Hurley es muy consciente de su físico y le encanta muestra sus fotos más sexys y sugerentes a través de las redes sociales. Y es que nadie diría que la ex de Hugh Grant ya ha cumplido los 56 años.

Así, en gran parte de los comentarios que le dejan en el post destacan lo bien que se conserva la británica: "¿Quién necesita una vista del océano o cualquier otra maravilla de este planeta cuando tenemos esta hermosa creación sin edad?", dice uno de sus seguidores. Mientras que otra apunta: "Un cuerpo perfecto". "Como un buen vino, solo mejora con la edad", dice otro comentario.

Seguro que te interesa:

Elizabeth Hurley confiesa cómo es su relación con Hugh Grant con quien estuvo 13 años y le fue infiel con una prostituta

Publicidad