Se Estrena » Noticias

ESTÁN MUY UNIDOS

Elizabeth Hurley confiesa cómo es su relación con Hugh Grant con quien estuvo 13 años y le fue infiel con una prostituta

Elizabeth Hurley ha hablado sobre su relación actual con Hugh Grant con quien estuvo saliendo 13 años y que superaron algunos incidentes tan sonados como la infidelidad del actor con una prostituta.

Publicidad

En la década de los 90 Elizabeth Hurley y Hugh Grant formaban una de las parejas internacionales más importantes del momento. Los actores empezaron a salir en el año 1987 y estuvieron juntos la friolera de 13 años, hasta que en el año 2000 anunciaron que habían roto.

Durante este tiempo la Hurley y Grant superaron varios obstáculos en su relación, el más sonado fue la infidelidad del actor a Elizabeth en 1995 cuando fue pillado en Los Ángeles siéndole infiel con una prostituta.

Salieron a la luz unas imágenes de este momento en un coche provocando un escándalo mundial donde Hugh Grant tuvo que disculparse de forma pública: Anoche hice algo completamente loco. He herido a las personas que amo y he avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento más de lo que podría decir", dijo entonces sobre el suceso.

Hugh Grant tras ser detenido en 1995
Hugh Grant tras ser detenido en 1995 | Getty

Pero, a pesar de todo este revuelo, Elizabeth y Hugh siguieron juntos y fortalecieron su amor, un vínculo que 26 años después de estos acontecimientos siguen intacto.

De esta forma, Elizabeth Hurley ha hablado ahora para 'People' sobre cómo es su relación actual con Hugh Grant. "Atravesamos tantas cosas juntos, pero estuve pensando, una de las condiciones más importantes para mantener buenas relaciones con tus exparejas es tener mucho respeto por sus vidas actuales", empieza diciendo.

"No tenemos una relación romántica desde hace 20 años, a pesar de que tenemos una amistad muy fuerte. Pero siempre tenemos presente que hay otras personas en nuestras vidas", explica. "Hay parejas, hijos. No puedes vivir en una vida de color de rosas del pasado. Tienes que ceñirte a las épocas y ser muy respetuoso con el presente. Y lo somos".

Además, en otra entrevista en octubre del 2020 también a 'Peolple', Hurley comentaba que sigue pidiéndole consejo sobre cuestiones laborales: "Todavía acudo a él por consejos sobre guiones. Si bien él está felizmente casado, con cinco hijos, y yo estoy muy contenta con mi vida, aún hay algunos puntos en común en que nos entendemos muy bien. Y cuando se trata de cuestiones laborales, sigue siendo mi consejero de cabecera".

En el 2018 Hugh Grant también habló con 'People' sobre Elizabeth donde confesaba: "Somos como hermanos. Creo que se debe en parte a que fuimos de cero y atravesamos años muy malos al principio, cuando ninguno de los dos tenía trabajo y vivíamos en un departamento diminuto. Esa experiencia nos unió".

Y dijo entonces sobre la polémica de la infidelidad: "Simplemente me comporté como un idiota. No intenté decir que tenía algún problema psicológico, solo dije: 'Lo hice'".

Seguro que te interesa:

Hugh Grant habla abiertamente de su escándalo con la prostituta Divine Brown con la que fue infiel a Elizabeth Hurley

Publicidad