Después de una cuenta atrás que ha tenido a los fans revolucionados durante días, la creadora del fenómeno de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, ha anunciado algo que se llevaba esperando durante años.

Los libros de 'Crepúsculo' tuvieron un éxito rotundo en la primera década de los 2000, lo que llevó a sus archiconocidas adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, hubo una historia que finalmente se quedó sin ver la luz, y fue la de 'Sol de Medianoche' ('Midnight Sun'). Se trata de la novela que la escritora estaba preparando al final de la saga, en 2008, para contar la historia desde el punto de vista de su otro protagonista, Edward Cullen.

No obstante, el proyecto se paralizó después de que un borrador de Meyer se filtrara en Internet, y la autora decidiese abandonar el proyecto indefinidamente.... hasta ahora. Parece que por fin podremos disfrutar de los pensamientos del personaje de Robert Pattinson.

Minutos antes del anuncio oficial, la página web de la autora se ha caído por el éxito de la convocatoria, pero la editorial de la novela ya ha confirmado su fecha de lanzamiento y el impactante número de páginas que tendrá. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Me tuvieron que sujetar": La escena de ataque en 'Crepúsculo' que fue más real de lo que parecía