ANTES DE TERMINAR EL RODAJE

Dwayne Johnson muestra el atípico traje de superhéroe que lucirá en 'Black Adam'

'Black Adam' está a punto de terminar su rodaje y Dwayne Johnson, que será el antihéroe en esta nueva aventura, ha compartido una foto en la que vemos el traje que llevará en la película.

Publicidad

Dwayne Johnson sigue mostrando novedades sobre la nueva película de DC, 'Black Adam', el villano que hará su primera aparición en solitario en la gran pantalla. Dwayne se ha preparado con un entrenamiento en el que ha llevado al límite su cuerpo para aportar un mayor realismo a la musculatura de su personaje en la película.

Durante la preparación antes del rodaje de la película, Dwayne se sometió a unentrenamiento durísimopara conseguir unos músculos perfectos, igual que los de Black Adam en los cómics.

De hecho, él mismo ha comentado que ha sido el entrenamiento más duro de su carrera, no solo por tener que hacerlo previamente al comienzo de la película, sino por tener que mantener su cuerpo a un nivel físico altísimo. Algo que llama la atención porque Dwayne está acostumbrado a llevar una vida dedicada al deporte, a mantener un dieta o a estar siempre muy en forma.

El traje que lucirá Dwayne Johnson

Ahora, tras meses dedicados al rodaje Dwayne Johnson ha compartido varias imágenes a través de Instagram donde ha anunciado que están en la última semana de rodaje. En estos post el actor ha ido publicando una serie de fotos en en las que muestra cómo hacen algunas partes de la película.

La última que ha subido sale él de espaldas, con el set montado aunque, más bien, en ruinas, y con el esperado traje de Black Adam. A la publicación le acompañaba el siguiente mensaje: "Esta imagen de Black Adam desde atrás te da una sensación táctil de la escala y el tamaño absolutamente masivos de nuestra película.

Continúa: "También se ve un poco del intrincado y hermoso detalle de textura del traje de Black Adam (no es el típico traje acolchado de DC o Marvel). Y, por último, se puede ver la enorme y apropiada destrucción. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos".

Y así termina: "Pero, Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando. Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su pueblo".

De momento no hay una sinopsis oficial de 'Black Adam' y sabemos que se estrenará en 2022, contando con Dwayne Johnson, Pierce Brosnan o Noah Centineo.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson muestra su masivo tatuaje que ha tardado más de 4 años en terminarlo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad