SE CONFIRMA DE UNA MANERA MUY INESPERADA

SE CONFIRMA DE UNA MANERA MUY INESPERADA

Estos dos personajes sí sobrevivieron al chasquido de Thanos y nadie se había dado cuenta hasta ahora

El final de 'Vengadores: Infinity War' dejó a todo el mundo desolado después de que Thanos acabará con la mitad de la población con un solo chasquido. Ahora, se ha confirmado, de la manera más inesperada, que dos personajes lograron sobrevivir. ¿Los veremos en 'Vengadores 4'?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/11/2018

El estreno de 'Vengadores 4' es uno de los momentos más esperados por los fans de Marvel desde que vimos el final de 'Vengadores: Infinity War'. Muy poco se sabe sobre lo que encontraremos en la última película de la Fase 3 de la franquicia por lo que las incógnitas son infinitas.

Como ya sabemos, 'Infinity War', terminaba con el trágico momento en el que Thanos se hacía con todas las Gemas del Infinito y la mitad de la población desaparecía a golpe de un simple chasquido.

Algunos de los superhéroes afectados por este efecto fueron Spider-man, Black Panther o Bruja Escarlata. Mientras que sobrevivieron otros como Thor, Capitán América o Iron Man. Aunque hay muchos personajes que no se sabe qué es lo que ha pasado con ellos.

Así, ahora se ha descubierto que dos de los personajes del Universo lograron sobrevivir a esta tragedia de una manera muy inesperada. Ha sido a través de la publicación del libro de Brandon T. Snider, 'Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath', como se ha desvelado que el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y su socia Darcy Lewis, (Kat Dennings) están vivos.

El escritor compartió la portada y contraportada del comic en sus redes sociales y en la sinopsis se puede leer: "El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de esta devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las Gemas del Infinito que diezmaron a la mitad de la humanidad. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…".

¿Los veremos en 'Vengadores 4'?

 

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis | Marvel

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Se te caerá un mito: Fans de Marvel demuestran que Capitán América es un hipócrita

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.