CON REFERENCIA A 'TORO SALVAJE'

CON REFERENCIA A 'TORO SALVAJE'

Donald Trump ataca a Robert De Niro tras su episodio viral en los Tony Awards

Robert De Niro se convirtió en el momento viral de la noche de los Tony por su ataque directo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, Trump ha respondido sin cortarse un pelo.

Donald Trump y Robert De Niro
Donald Trump y Robert De Niro | GTRES

Donald Trump ha respondido a los insultos de Robert De Niro en el vídeo viral de los Tony Awards 2018, que protagonizaron los titulares de medio mundo. De Niro subió al escenario para presentar a Bruce Springsteen y aprovechó el momento para gritar "Que le jodan a Trump", lo que le ganó una gran ovación del público.

Ahora el Presidente ha contestado a través de Twitter, donde es bastante activo.

"Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores reales en el cine. Lo estuve viendo y realmente creo que puede estar 'atontado'".

Con esta referencia a 'Toro Salvaje', película por la que De Niro ganó el Oscar a Mejor Actor, se ha defendido Donald Trump. "¡Despierta grogui!", añadía al presumir de los datos económicos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

7 escenas de películas que fueron censuradas por ser demasiado fuertes, gore u ofensivas

seestrena.com | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.