'Solo en casa' se estrenó en 1990 y recogió un éxito arrollador que le proporcionó dos nominaciones a los premios Oscar. Las travesuras y acciones del pequeño Kevin McAllister sembraron muchas ideas a los más pequeños para hacer en sus casas, la película se convirtió en uno de los clásicos de navidad y a día de hoy muchos siguen viendo el filme en las fechas más especiales en familia.

Gracias a Disney, podremos disfrutar de la historia otra vez pero con un enfoque totalmente nuevo, ya que La Casa de Mickey Mouse ha anunciado el reboot de la película que se estrenará en su plataforma de contenidos Disney+. Aún se desconoce el formato que tendrá la historia, si película o serie, pero la noticia ya es una realidad.

Ha sido Bob Iger, CEO de la compañía, el encargado de anunciar el reboot de la película con motivo de la última reunión financiera de la compañía. Disney querrá ofrecer su propia visión de la historia y por ahora no hay más datos sobre lo que podremos ver ni una fecha exacta. ¿Podremos ver a Macaulay Culkin en algún papel a modo de guiño?

····

Seguro que te interesa

Test: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos cuál es la canción Disney que sonará en tu boda