ObjetivoTV» Cine

EL FUTURO DE LA SAGA

Disney admite el gran error que han cometido con 'Star Wars'

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company,Bob Iger, reconoce que cometieron un grave error con las nuevas producciones de 'Star Wars' y cómo esto afectará al futuro de la saga.

'Star Wars'

'Star Wars' seestrena.com

Publicidad

"Demasiadas en poco tiempo", esta es la conclusión a la que ha llegado el presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger sobre las últimas producciones de 'Star Wars'.

Después de que Disney comprara LucasFilm en 2012, la saga galáctica ha dado a sus fans varios episodios nuevos: 'El Despertar de la Fuerza', 'Los últimos Jedi' y los spin-offs 'Rogue One' y 'Han Solo:Una historia de Star Wars'.

Quizá demasiados proyectos para asimilar en tan poco tiempo, al menos esto es lo que ha pensado el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, que durante una entrevista para The Hollywood Reporter ha confesado que fue un error hacer las películas tan seguidas: "Tomé la decisión de hacerlas en un plazo de tiempo muy corto, pero cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que fue demasiado rápido, cometí un error y me hago responsable de ello. Puede que ahora vayamos más despacio, pero eso no quiere decir que no hagamos más películas. JJ. Abrams está ocupado trabajando en el 'Episodio IX'".

El director ha explicado que están en un punto de tomar grandes decisiones: "Vamos a empezar a tomar decisiones sobre lo que vendrá después de las películas de JJ Abrams".

De momento, la siguiente entrega de 'Star Wars', el 'Episodio IX', llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019, pero puede que tengamos que esperar más tiempo para ver una nueva producción de la saga galáctica.

Publicidad