Se Estrena » Noticias

DEXTER FLETCHER DIRIGIÓ AMBAS CINTAS

El director de 'Rocketman' dice que es el musical para mayores de 18 que 'Bohemian Rhapsody' no pudo ser

Dexter Fletcher dirige 'Rocketman', el biopic sobre la vida de Elton John que pretende repetir el éxito de la película sobre Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody'. El director Dexter Fletcher tiene una relación complicada con el biopic de Queen y ahora tiene todas sus esperanzas puestas en el nuevo proyecto.

Taron Egerton protagoniza 'Rocketman'

Paramount Pictures Taron Egerton protagoniza 'Rocketman'

Publicidad

Después de toda la polémica que rodeó 'Bohemian Rhapsody' debido al despido de su director Bryan Singer, Dexter Fletcher fue el cineasta que llegó en su lugar para salvar la producción. Sin embargo, él mismo confiesa a IndieWire no sentirse muy ligado a la película, en la que no estuvo involucrado originalmente.

"Quería hacer un buen trabajo y terminarla. Mucha gente estaba trabajando duro y necesitaban a alguien que llegara a la línea de meta. Lo hice lo mejor que supe. La conduje y la propulsé, pero no estaba apegado emocionalmente a ella".

Ahora, Fletcher estrena 'Rocketman' sobre la vida del legendario Elton John y protagonizada por Taron Egerton, la cual ha sido calificada para mayores de 18 años por su contenido sexual.

"La historia de Elton es sin barreras; ninguna hubo ninguna duda sobre ello. Hay diferentes niveles. No quieres hacer una película que deje fuera a la audiencia mayoritaria. Pero al mismo tiempo teníamos claro que teníamos que mostrar los amores que Elton tenía, y eso iba a ser extremo y un reto. No éramos ilusos. 'Bohemian Rhapsody' era la versión para todos los públicos de esa historia. Pero que fuera para mayores siempre fue nuestro objetivo y nuestra visión para 'Rocketman'".

'Rocketman' se va a presentar en el Festival de Cannes y se estrena el 31 de mayo.

· · ·

Seguro que te interesa

Las impactantes declaraciones de Brian May sobre 'Bohemian Rhapsody' que nadie esperaba

Publicidad