ObjetivoTV » Cine

SECUELA DE 'THOR'

El Dios del trueno regresará el próximo 26 de julio de 2013

Walt Disney Pictures y Marvel Studios ya están preparando la secuela de Thor. Lo único que se ha confirmado es que el director Kenneth Branagh no ejercerá como tal en la nueva entrega, aunque sí que regresará el dios del trueno Chris Hemsworth. Además ya están poniendo fecha, en principio el estreno está previsto para el verano de 2013.

Chris Hemsworth es el auténtico 'Thor'

Paramount Chris Hemsworth es el auténtico 'Thor'

Publicidad

Quizá han sido los 437 millones de dólares recaudados en todo el mundo con la película 'Thor', los que han provocado que Marvel Studios y Walt Disney Pictures estén preparando la secuela para que el rayo de Thor golpee de nuevo en las salas de cine.

De momento sólo se ha confirmado que Chris Hemsworth volverá a portar el Mjolnirwill, mientras que el director Kenneth Branagh ya no ejercerá como tal para la nueva película 'Thor 2', aunque sí que estará involucrado en temas de producción.

Todavía no sabemos quién será el nuevo director ni conocemos a los nuevos villanos. Sin embargo, se han empezado a barajar fechas y tienen previsto que se estrene el 26 de julio de 2013.

Publicidad