ObjetivoTV » Cine

En cuarentena por el coronavirus

Devon Sawa recuerda que 'Destino final' cumple hoy 20 años y dice que se está cumpliendo en la vida real

El protagonista de 'Destino final' Devon Sawa ha recordado el 20 aniversario del estreno de la película de terror con un mensaje donde comenta que hay una parte de la cinta que se está cumpliendo en la "vida real". Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

En el año 2000 de estrenaba una de las películas de terror más exitosas de la época, 'Destino final', protagonizada por el actor juvenil del momento Devon Sawa. El film fue el primero de hasta cinco películas que forman esta saga de miedo.

La primera película cuenta la historia de un grupo de alumnos de un instituto que se van de viaje en avión y antes de despegar el personaje que interpreta Devon, Alex Browning, tiene una visión donde ve que el avión de va a estrellar y morirán todos. Antes de despegar Alex y algunos de sus compañeros deciden bajarse del avión y salvar sus vidas. Pero, poco a poco, la muerte irá cobrándose lo que le pertenecía e irán muriendo los supervivientes uno a uno.

Ahora, se acaba de celebrar el 20 aniversario del film y Devon Sawa ha querido recordar este momento con un mensaje donde comenta que hay una parte de la película que se está cumpliendo en la actualidad.

Como todos sabréis, el mundo está sufriendo en estos momentos las consecuencias del coronavirus y gran parte de la población mundial está recluida en sus casas como medida para evitar su expansión y que el número de infectados sean el menos posible.

Pues bien, al final de la película el personaje de Sawa se recluía en una cabaña en el bosque con el fin de evitar que la muerte lo descubriera. Algo que está haciendo ahora mismo Devon tras ponerse en cuarentena.

"'Destino Final' se estrenó hace hoy 20 años. ¿Recuerdan la escena de la película donde me puse en cuarentena en una cabaña para que la muerte no pudiera atraparme? ¡Estoy haciendo eso mismo ahora, en la vida real!", escribe el actor en Twitter.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Devon Sawa? Ya no queda nada de aquel ídolo adolescente de los 90

Publicidad