Se Estrena » Noticias

GANADA EN 'PIRATAS DEL CARIBE'

La millonaria deuda de Johnny Depp tras perder su fortuna

Johnny Depp ha hablado de sus problemas económicos en el quinto día de juicio contra The Sun tpor difamación. El exmarido de Amber Heard ha revelado la deuda millonaria que tuvo tras perder su fortuna. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

La estrella de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, demandó al tabloide británico The Sun (el grupo News Group Newspapers), en el Tribunal Superior de Londres, después de que el diario lo calificara de "maltratador de esposas" en un artículo de 2018.

Han sido muchas las declaraciones que ha hecho el actor durante estos días, tanto de sus relaciones sentimentales como de su infancia, algunas tan duras como hablar de su fallecida madre a la que el actor la definió de "bruja mezquina". Y donde también relató: "fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida".

Ahora tras el quinto día de juicio Depp, sigue revelando historias, y es que el actor esta siendo muy sincero sin dejar ningún detalle atrás. Y aunque durante un tiempo fue el actor mejor pagado de Hollywood se quedó en la ruina, al perder todas las ganancias de la lucrativa franquicia de 'Piratas del Caribe', y de acumular enormes deudas.

Depp dijo que se enteró de la mala noticia poco antes de la fiesta del 30 cumpleaños de su exesposa Amber Heard. Fiesta en la que Heard acusa al actor de haberla golpeado.

Si quieres saber a que valor ascendía la fortuna que Johnny Depp y todos los detalles de la deuda dale play al vídeo donde te lo contamos.

Seguro que te interesa...

Johnny Depp revela en el juicio "una de las cosas más crueles" que Amber Heard le hizo

Publicidad