ObjetivoTV» Cine

HOLLYWOOD EN OVIEDO

Detienen a un hombre por falsificar un DNI con la foto de Alec Baldwin para estafar a bancos

Alec Baldwin es uno de los actores más famosos de Hollywood, pero en su tiempo libre se dedica a estafar bancos en Oviedo... o algo así. No te pierdas la noticia más loca que verás hoy.

El actor estadouniense Alec Baldwin posa con el galardón

El actor estadouniense Alec Baldwin posa con el galardónEFE

Publicidad

Un sujeto ha sido detenido por estafar a los bancos usando un DNI con la foto de un famoso. Al parecer, abría cuentas falsas en bancos a través de Internet valiéndose de un DNI falso que... tenía la fotografía de Alec Baldwin.

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido por quinta vez al hombre por estafa, falsificación de documentos y usurpación. El arrestado falsificó un documento nacional de identidad (DNI) con la fotografía del famoso actor protagonista de Rockefeller Plaza ('30 Rock') para abrir cuentas online y solicitar de créditos.

DNI falsificado con la cara de Alec Baldwin
DNI falsificado con la cara de Alec Baldwin | Policía Nacional

Junto a la fotografía del conocido actor estadounidense, en sus documentos el estafador incluía datos falsos de personas, algo que obtenía con falsas ofertas de trabajo en Internet en las que solicitaba esa información.

Los agentes de la Policía ya conocen al detenido, al que han arrestado varias veces en los últimos meses. La primera vez fue en el mes de marzo, cuando fue investigado por estafar a varias sociedades financieras por la falsificación de pagarés.

Publicidad