ObjetivoTV» Cine

Nueva teoría de 'Vengadores: Endgame'

Se desvela la cita a la que se dirigía Nick Fury en la escena post-créditos de 'Vengadores: Infinity War'

La entrada del nuevo año significa para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que el estreno de 'Vengadores: Endgame' está cada vez más cerca de estrenarse en cines. Todavía a cuatro meses del estreno de la cuarta entrega de la saga de 'Vengadores', un usuario de Reddit descubre la identidad de la persona con la que Nick Furyplaneaba encontrarseantes de los devastadores efectos del chasquido de Thanos. No te lo pierdas, tal vez cobre importancia en la última película de la saga.

Nick Furia en 'Vengadores: Infinity War'

Nick Furia en 'Vengadores: Infinity War'Marvel Studios

Publicidad

Nueve meses después del estreno de 'Infinity War' los seguidores de la saga siguen sacando teorías de la película, y es que, solo quedan cuatro meses para el estreno de'Vengadores: Endgame' y el tráiler de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya se ha exprimido todo lo que se ha podido, y parece que no tiene por ahora ninguna pista nueva que dar.

El último descubrimiento de la tercera entrega de'Vengadores' lo ha encontrado un usuario de Reddit en su escena post-créditos. Al final de la cinta, después del reconocimiento a todos los implicados en la realización de la película, Samuel L. Jackson (Nick Fury en la ficción) aparece con María Hill (Cobie Smulders) de camino a una reunión, justo antes de que el chasquido de Thanos les haga desvanecerse.

La idéntidad de la persona con quién se cita, le había pasado a todo el mundo desapercibida, eclipsada por la llamada de auxilio a Capitana Marvel que vemos al final de la escena. Sin embargo, parece ser que el propio Nick Furia desvela el nombre de su cita a María Hill mientras llama. "Dígale a Klein que nos reuniremos con él en ...", enuncia antes de desaparecer.

Con 'Klein', el líder de S.H.I.E.L.D. se refería a Cameron Klein, un agente de la agencia ficticia de espionaje del Universo Cinematográfico de Marvel que conocimos en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'y a quién volvimos a ver en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Si este agente de S.H.I.E.L.D. sobrevivió al chasquido de Thanos, todo apunta a que tendrá un papel fundamental en 'Vengadores: Endgame', junto al resto de agentes supervivientes de 'Infinity War'.

Publicidad