Se Estrena » Noticias

APPLE Y MOSES

Las desconcertantes palabras de Gwyneth Paltrow sobre sus hijos y su carrera

Gwyneth Paltrow ha revelado que sus hijos, Apple y Moses, no han visto ninguna de su películas, aunque es una de las actrices más importantes de Hollywood.

Publicidad

Gwyneth Paltrow lleva casi tres décadas triunfando en la gran pantalla y a lo largo de su carrera ha protagonizado importantes películas que ya son historia del cine como 'Shakespeare in Love', 'Seven', 'El talento de Mr. Ripley' o la saga de 'Iron Man'.

Por ello, es difícil pensar que hay alguien que no haya visto nunca una película suya, aunque sea por casualidad. Pero parecer ser que hay personas muy cercanas a la actriz que no se han interesado por la carrera de Gwyneth, concretamente sus hijos.

Y es que, en una reciente entrevista a Shop TODAY la oscarizada actriz confesó: "Mis hijos nunca me han visto en una película". Gwyneth tiene dos hijos de su matrimonio con Chris Martin, Apple, de 17 años, y Moses, de 15.

Paltrow está muy unida a sus pequeños pero parece ser que ellos prefieren quedarse con la faceta más personal de la intérprete y no les ha picado la curiosidad de ver lo gran estrella que es su madre fuera de casa.

Aunque, comenta que cree que su hijo Moses ha visto algunas películas suyas de Marvel: "Quiero decir, creo que mi hijo ha visto las cosas de Iron Man , pero no creo que mi hija me haya visto nunca en una película".

Pero, su hija parece ser que no ha visto nada de nada: "Dice que le gusto aquí", explica refiriéndose a ella en casa. "¡[Ella piensa] que es extraño si estoy en pantalla!".

Seguro que te interesa:

El topless de Gwyneth Paltrow a los 48 años donde muestra su belleza más natural

Publicidad