SE INCORPORA A 'RUN THE RUNWAY'

La espectacular imagen de Gwyneth Paltrow sin maquillaje a sus 48 años

La actriz de 'Iron Man', Gwyneth Paltrow ha publicado recientemente en sus redes sociales una fotografía anunciando que se incorpora a la compañía 'Run the Runway' y lo ha hecho con una imagen en la que aparece sin maquillaje y está espectacular.

Publicidad

La actriz y fundadora de 'Goop', Gwyneth Paltrow ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que se une a la junta directiva de la compañía 'Rent the Runway', una empresa de alquiler de vestidos y accesorios de diseñadores.

En la imagen la actriz aparece posando sin maquillaje para hacer su anuncio mientras sostiene un bolso en que por las iniciales intuimos que dice 'Rent the Runway loves Gwyneth Paltrow'.

Se puede apreciar como a sus 48 años Paltrow luce espectacular y guapísima a pesar de ir sin maquillaje ni llevar nada especial.

Gwyneth acompañó la imagen con un texto que decía: "Me siento muy afortunada de anunciar hoy que me uniré a la junta directiva de 'Rent de Runway'. La compañía ha interrumpido brillantemente la forma en que pensamos sobre la moda y nuestros armarios. Estoy encantada de formar parte de este viaje".

'Rent the Runway', a través de su página web, facilita el alquiler de exclusivas prendas y accesorios procedentes de las últimas colecciones de las grandes casas de moda: una idea de negocio que apasiona a la intérprete y de la que sabe que, al margen del duro golpe sufrido por la industria a causa de la pandemia del coronavirus, tiene un gran potencial para consolidarse en el futuro próximo.

Además de anunciarlo a través de las redes, la actriz hizo recientemente una entrevista para el medio 'New York Times' donde hablo de su incorporación. "Lo fascinante es que, a mi manera, he estado alquilando vestidos para las pasarelas durante años", afirmaba.

Gwyneth ha defendido lo idóneo de su fichaje aludiendo a todas esas décadas en las que ella ha tenido que hacerse con lujosos y aclamados diseños a fin de lucir sus mejores galas en los numerosos eventos públicos a los que ha asistido en todo este tiempo.

Seguro que te interesa:

El icónico vestido de Gwyneth Paltrow que era una camisa: "He aprendido cómo no mostrar la vagina en la alfombra roja"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad