ObjetivoTV » Cine

A los 43 años

El importante gesto de Chadwick Boseman ('Black Panther') con su mujer, Taylor Simone Ledward, antes de morir

Chadwick Boseman, el actor que interpretaba a Black Panther, ha fallecido en la madrugada de este viernes tras cuatro años luchando contra el cáncer, pero antes de marcharse tuvo un importante gesto con su mujer.

Publicidad

El actor Chadwick Boseman ha fallecido en la madrugada de este viernes a los 43 años tras cuatro luchando contra un cáncer de colon. El intérprete, conocido por protagonizar y dar vida a Black Panther, es muy querido en Hollywood y han sido muchos los compañeros que han querido despedirse de él.

Sin embargo, el comunicado donde han informado de su fallecimiento ha habido algo que nos ha llamado especialmente la atención. En él dicen que se confirmó que "su esposa y familia estaban a su lado cuando falleció".

Hasta la fecha sabíamos que mantenía una relación sentimental con Taylor Simone Ledward desde hace varios años, pero nunca se supo de su matrimonio. Por lo que podrían haber contraido matrimonio antes de su triste fallecimiento.

El actor y la cantante hicieron su debut como pareja en los Premios SAG en enero de 2019 y su última aparición conjunta fue el pasado mes de febrero durante uno de los partidos de la NBA.

...

Seguro que te interesa...

Muere a los 43 años Chadwick Boseman, el protagonista de 'Black Panther', tras cuatro años luchando contra el cáncer

Publicidad