Se Estrena » Noticias

A los 43 años

Muere a los 43 años Chadwick Boseman, el protagonista de 'Black Panther', tras cuatro años luchando contra el cáncer

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther' ha fallecido a los 43 años tras cuatro años luchando contra el cáncer.

Publicidad

El actor Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’ ha sido víctima de un cáncer. La familia lo ha comunicado por la cuenta de Twitter del actor.

Muchas de sus películas fueron grabadas mientras recibida tratamientos para ganarle la batalla a esta enfermedad. “Desde Marshall hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey's Black Bottom’ de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera darle vida al Rey T'Challa en ‘Black Panther’.”, declara su familia en las cuentas del actor.

Nació en Carolina del Sur en el año 1976. Su debut fue en The Express en el año 2008 y, desde ese momento, le siguen más de un quincena de películas y series de televisión. Aun así, el Universo Marvel marcó un antes y un después, alcanzó el reconocimiento tras protagonizar 'Black Panther', la película de Ryan Coogler que obtuvo siete nominaciones a los Oscar.

En el año 2016 le diagnostican cáncer de colon y nunca habló públicamente sobre su diagnóstico. Tras múltiples cirugías, quimioterapia y horas en el hospital no dejó nunca de trabajar y grabar películas como Da 5 Bloods o Marshall.

Tras los trágicos acontecimientos, y después de cuatro años de lucha, el actor nos deja como legado sus películas para que podamos seguir disfrutando de él en pantalla.

...

Seguro que te interesa...

Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Evans... Los protagonistas de Marvel se despiden de Chadwick Boseman ('Black Panther') tras su muerte

Publicidad