CLIP EN PRIMICIA DE 'EL INVITADO' | ESTRENO ESTE VIERNES

CLIP EN PRIMICIA DE 'EL INVITADO' | ESTRENO ESTE VIERNES

Denzel Washington se convierte en el peor invitado de Ryan Reynolds

Todo el mundo sabe que a los invitados hay que tratarlos bien pero, ¿qué pasa cuando a quién tienes que cuidar es un peligroso psicópata? Ryan Reynolds y Denzel Washington protagonizan 'El Invitado', thriller de acción que llega a los cines este viernes. Aquí os dejamos este adelanto de la película en primicia.

Denzel Washington interpreta al ex agente renegado más peligroso de la CIA, Tobin Frost, que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de diez años vendiendo secretos militares al mejor postor.

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y es el encargado de vigilar el piso franco que le ha sido asignado. Aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia.

Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el sociópata más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.

Ambos actores de Hollywood estuvieron la semana pasada en España para presentar 'El Invitado', thriller de acción que llega a nuestros cines este viernes.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.