Se Estrena » Noticias

POR VIDEOLLAMADA

Demi Moore revela cómo se enteró del compromiso de su hija Tallulah: "Es un día muy feliz"

La hija menor de Demi Moore, Tallulah, se ha comprometido con su novio y la actriz de 'Ghost' ha expresado su enorme felicidad a través de las redes sociales.

Getty Demi Moore

Publicidad

La hija pequeña de Demi Moore, Tallulah Willis de 27 años, anunciaba a través de Instagram hace unos días que se había comprometido con su novio, el cineasta Dillon Buss de 32 años.

"Con absoluta certeza", escribía la hija de Bruce Willis en la red social junto a una secuencia de fotos donde se podía ver el momento de la pedida frente al jardín de su casa.

"Finalmente puedo llamarte mi prometida. Te amaré para siempre Buuski Lu, eres mi mejor amiga", escribía Dillon en su cuenta de Instagram junto a otras imágenes presumiendo de anillo de compromiso.

Tras la gran noticia ha sido Demi Moore quien ha querido felicitar a su hija pequeña mandando un mensaje público donde escribe:

"¡Felicidades a mi niña y a su adorable amado por su compromiso! Es un día muy feliz para toda la familia", junto al post aparecen dos imágenes. La primera de ellas aparece Tallulah y su prometido dándole un beso en cada mejilla a Demi.

Pero la más llamativa es la segunda foto ya que muestra el momento en el que la joven anunció a su familia que se casaba. Como vemos en la instantánea Tallulah lo hizo a través de una videollamada con sus dos hermanas, Scout y Rumer, y su madre. En la foto podemos ver como la recién prometida enseña su flamante anillo mientras su familia se queda con cara de sorprendidas.

La felicitación de sus hermanas

Demi Moore no ha sido la única que ha querido felicitar a Tallulah por esta gran noticia. Sus hermanas también lo han hecho a través de Instagram. Así, Scout Willis ha escrito junto a una foto de las tres hermanas juntas tras saber la buena nueva: ¡¡¡Estoy tan animada por esta CELEBRACIÓN DE AMOR ALEGRE!!!! ¡¡¡¡¡HIP HIP HURRA!!!!! @buuski @dillonbuss ¡hoy es una bendición debido a vuestro amor! 4/5/21 Bienvenido al primer hermano WILLIS oficial".

Mientras que Rumer Willis ha escrito: "Amo a estos niños locos. Felicitaciones @dillonbuss y @buuski. Los amo a ambos inmensamente y estoy muy emocionado por ustedes".

Seguro que te interesa:

Demi Moore habla sobre la actriz con la que sospechaba que su exmarido Bruce Willis le fue infiel

Publicidad