El ex marido de su novia es el que presenta la denuncia

El ex marido de su novia es el que presenta la denuncia

Demandan a Jim Carrey como presunto culpable del suicidio de su novia

El ex marido de Cathriona White, novia del actor Jim Carrey, que se suicidó el pasado año, denuncia al actor como culpable de la muerte.

Jim Carrey en el Festival de Venecia
Jim Carrey en el Festival de Venecia | GTRES

Seguro que te interesa

El actor Jim Carrey está enfrentándose a una denuncia por proporcionarle presuntamente drogas ilegales a su novia Cathriona White, que murió a causa de una sobredosis el año pasado.

Ahora el marido de White (del que ya estaba separada en el momento de su muerte) denuncia a Carrey, acusándose de "utilizar su estatus de estrella para obtener y distribuir sustancias altamente adictivas y en este caso, mortales, bajo un nombre falso".

La policía determinó que las drogas que causaron la muerte de White provenían de unos botes de medicinas cerca del cuerpo recetadas a nombre de 'Arthur King'. El marido también alega que Carrey sabía que White tenía depresión y había intentado suicidarse con anterioridad.

Carrey ha emitido un comunicado en el que ha explicado que: "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo".

"No toleraré este cruel intento de explotarme a mí o la mujer que amé. Los problemas de Cat estaba ahí antes de que yo la conociera y desgraciadamente su trágico final estaba fuera del alcance de todos. De verdad espero que la gente intente de dejar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", concluye el actor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.