ObjetivoTV» Cine

JUNTO A LOS HERMANOS RUSSO

El demacrado aspecto de Ryan Gosling en las primeras imágenes de 'The Gray Man'

Los hermanos Russo recientemente han anunciado que dirigirán 'The Gray Man', una nueva película de gran presupuesto que contará en los papeles principales con Chris Evans y Ryan Gosling. Hace poco se ha publicado una foto que desvela algunas pistas sobre la película.

Ryan Gosling

Ryan GoslingGetty

Publicidad

Tras su éxito en Marvel con 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' los hermanos Joe y Anthony Russo están involucrados en su nuevo gran proyecto para Netflix, la película 'The Gray Man'.

Cinta que ha dado mucho qué hablar debido a su enorme presupuesto de más de 200 millones de dólares. Además, cuando se supo quienes iban a ser los actores que protagonizaban dicha película (Chris Evans y Ryan Gosling), la noticia se volvió una autentica revolución.

El filme se basa en la novela de Mark Greaney, que narra las desventuras de Court Gentry, un ex-agente de la CIA conocido como Grey Man reconvertido en asesino a sueldo quien pretende acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, que está tratado de atraparte, personaje que está interpretado por Chris Evans. El reparto de la película también incluye a Regé-Jean Page (' Los Bridgerton'), Billy Bob Thorton, Alfre Woodard, Julia Butters y Ana De Armas.

No se saben muchos más detalles del proyecto que tiene a todo el mundo expectante. Pero ya se han podido ver las primeras imágenes en 'ET Canda' de Ryan Gosling interpretando su personaje donde aparece con un aspecto un tanto demacrado, tal y como puedes ver aquí.

Seguro que te interesa:

¿Por qué fue Ryan Gosling? George Clooney asegura que iba a ser el protagonista de 'El diario de Noa' junto a Paul Newman

Publicidad