ObjetivoTV» Cine

'THE GREY MAN'

Regé-Jean Page se une a Chris Evans, Ana de Armas y otras grandes estrellas de Hollywood en su nueva película

El actor de 'Los Bridgerton' Regé-Jean Page ha sido el último a unirse al reparto de lujo que tendrá la nueva película de los hermanos Russo, 'The Grey Man' donde lo veremos junto a Ana de Armas, Chris Evans o Ryan Gosling entre otras grandes estrellas de Hollywood.

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page Getty

Publicidad

No cabe duda que Regé-Jean Page se ha convertido en el actor del momento tras su éxito en 'Los Bridgerton' donde ha conquistado al mundo entero con su atractivo e interpretación del duque de Hastings.

Aunque veremos a Regé en la segunda temporada de la ficción el actor tendrá que compaginar este rodaje con muchos otros proyectos que le están saliendo tras su éxito. Así, Page acaba de unir al reparto de la nueva película de los hermanos Russo, 'The Grey Man', una gran superproducción que empezará pronto a rodarse.

La cinta está protagonizada por Ryan Gosling quien encarna a Court Gentry, un ex-agente de la CIA conocido como Grey Man reconvertido en asesino a sueldo quien pretende acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, que está tratado de atraparte, personaje que está interpretado por Chris Evans.

Junto a Gosling y Evans hay además un elenco de lujo con actores de la talla de Billy Bob Thornton, Alfre Woodward, Ana de Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick o Julia Butters.

Seguro que te interesa:

Joe Russo revela la verdad detrás de los viajes en el tiempo de Capitán América (Chris Evans) en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad