Se Estrena » Noticias

NO HA PODIDO PERMANECER CALLADA

"Se ha operado y no le gusta el resultado": La contundente respuesta de Eva Mendes ante este comentario en Instagram

Eva Mendes ha decidido responder a uno de los comentarios de su cuenta de Instagram. La actriz, casada con Ryan Gosling, considera que hay ciertos límites que no se deben sobrepasar.

Publicidad

Eva Mendes ha decidido contestar a uno de sus seguidores, al que más bien se podría calificar como troll, después de que dejara un malicioso comentario en una de sus últimas publicaciones.

Uno de sus fans le preguntaba "¿por qué últimamente publicas tan poco en Insta?", y otra persona respondió "es que se ha operado y no le gusta el resultado. Era guapa sin él".

La actriz, casada con el también actor Ryan Gosling, tiene una relación complicada con las redes sociales por razones como esta, el escrutinio al que está sometida. De hecho hace unos días que la madre de dos hijas, Esmeralda Amada, de 6 años, y Amada Lee , de 4, ya explicó a sus seguidores por qué podrían verla menos en Instagram.

"No he publicado mensajes últimamente porque mi pequeña me dijo que hablaba demasiado por teléfono. Me di cuenta de que se lo estaba tomando como algo personal. Y ella es una niña, por supuesto que se lo toma como algo personal. Se toman las cosas como algo personal a menos que hagamos todo lo posible para dejarles claro que no es personal. Así que tuvimos una buena charla, me disculpé y le prometí que sería consciente. Me di cuenta de que el hecho de que siempre esté en casa con ellos no significa que siempre esté presente", explicaba la intérprete.

De este modo, parece que Eva Mendes ha decidido tomarse un respiro de las redes sociales, no obstante ante el malicioso comentario de su publicación en la que la acusaban de "haberse operado y no apreciar el resultado", no dudó en contestar de forma contundente. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Eva Mendes responde después de que acusen a Ryan Gosling de no ayudarla con sus hijas

Publicidad