25 AÑOS CASADOS

La declaración de amor de Hugh Jackman a su mujer por su 66 cumpleaños: "Eres todo para mí"

Hugh Jackman ha dedicado un romántico mensaje a su mujer Deborra-Lee Furness por su 66 cumpleaños en Instagram junto a una foro de los dos.

Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee FurnessGetty

Publicidad

Hugh Jackman lleva 25 años casado con la también actriz Deborra-Lee Furness junto a la que es la viva imagen de la felicidad. Ahora, la australiana acaba de celebrar su 66 cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, su marido le ha dedicado una preciosas palabras en público.

Así, Hugh Jackman ha publicado un post en Instagram donde le dedica unas románticas palabras en las que escribe junto a una sonriente foto de los dos: "Es el cumpleaños de mi increíble esposa. ¡No estoy seguro de poder declarar un día festivo! Pero parece que deberíamos. Porque no hay nadie en este planeta que conozca que celebre cada momento de cada día como ella. Deb, eres todo para mí. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!".

Es muy habitual que el actor de Lobezno declare a su esposa su amor incondicional a través de las redes sociales en momentos señalados. Así, por su 25 aniversario de boda desveló algunas fotos personales del día del enlace con unas palabras donde decía: "Nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulantes; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos".

Jackman y Furness se casaron 11 de abril de 1996 en St. John's en el barrio de Toorak (Melbourne), un año después de conocerse en el rodaje de la serie australiana 'Correlli'. El matrimonio decidió, Oscar y Ava, junto a los que forman su hermosa familia.

Seguro que te interesa:

"Lleva siendo gay muchos años": La mujer de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, responde a los rumores de homosexualidad del actor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad