Se Estrena » Noticias

NO SE QUEJÓ

"Lo pasó fatal": El tormento de Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men', revelado por su compañera Anna Paquin

La actriz Anna Paquin ha recordado en una entrevista lo duro que fue para Hugh Jackman rodar algunas escenas de la primera película de 'X-Men' y cómo el actor no se quejó en ningún momento.

Publicidad

Hugh Jackman dio vida durante 17 años a Lobezno en el universo 'X-Men'. Durante todo este tiempo, su personaje ha conseguido una increíble legión de fans.

Anna Paquin es una actriz que también participó en las películas. Interpretaba a Pícara y en la trilogía original, Lobezno y ella tienen mucha relación, lo que habría llevado a ambos actores a rodar mucho juntos.

En una reciente entrevista para 'SiriusXM', la actriz ha hablado de su carrera en 'The Jess Cagle Show', rememorando su trayectoria cinematográfica. Además, también ha recordado su experiencia rodando 'X-Men' y cómo Jackman y ella se hicieron amigos muy rápido durante el rodaje.

"Hugh era la persona de la que más cerca estaba siempre ya que rodaba todas mis escenas con él. Es una persona encantadora y muy amable", aseguraba.

Hugh Jackman y Anna Paquin en 'X-Men'
Hugh Jackman y Anna Paquin en 'X-Men' | 20th Century Fox

Pero no todo fueron buenos momentos durante los rodajes. Anna también ha revelado lo duro que fue para Jackman rodar algunas escenas de la película y cómo, a pesar de ello, nunca puso ningún tipo de pega.

"Lo pasó fatal en la primera película, y nunca se quejó. Estábamos a 40 grados y le estaban tirando de un edificio sobre su espalda, una y otra, y otra, y otra vez. Y todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona normal y agradable".

En una nota menos desagradable sobre el rodaje de la primera película de 'X-Men', Paquin también recuerda cómo ayudó a Jackman con uno de sus elementos más característicos como Lobezno, especialmente cuando tenía las garras fuera. "Tenía que recogerle el puro de entre los dientes porque él no podía hacerlo con las garras fuera sin hacerse daño", rememoraba la actriz.

Después de que 'X-Men' apareciese en la gran pantalla, Paquin repitió como Pícara en 'X-Men 2', en 'X-Men: La decisión final' y casi una década después retomó el papel en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Jackman por su parte ha terminado apareciendo en todas las entregas de la saga y teniendo sus propias películas en solitario como Lobezno, culminando con su despedida en 'Logan'.

Además, ahora que los X-Men pueden volver a Marvel ya se han dicho una cantidad infinita de nombres del posible sustituto de Hugh Jackman en el papel.

 

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Reminiscencia': Hugh Jackman regresa con un thriller que te recordará a 'Origen'

Publicidad