Se Estrena » Noticias

EN CONTRA DE LO QUE DIJO CAP

¿Quién es ese? La decisión sobre Capitán América que ha indignado a los fans de Chris Evans

Unas imágenes filtradas del rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier', la nueva serie de Disney+, están levantando ampollas. ¿La razón? Que parece que han desoído la decisión de Capitán América (Chris Evans) en 'Vengadores: Endgame'.

Chris Evans como Capitán América en Marvel

Marvel Chris Evans como Capitán América en Marvel

Publicidad

Unas imágenes filtradas del rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier', la nueva serie de Disney+, están levantando ampollas entre los fans del Universo Marvel.

Hace unos meses se anunció que Wyatt Russell, hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell, formaría parte de 'The Falcon and the Winter Soldier', la serie a modo de spin off que se está rodando actualmente para Disney+.

Lo que ningún fan esperaba es que el actor terminara sujetando el escudo de Capitán América, después de, como todos vimos en 'Vengadores: Endgame', el superhéroe interpretado por Chris Evans decidiera que su 'heredero' fuera Falcon, el rol de Anthony Mackie en el MCU.

Ahora, unas imágenes publicadas por Page Six que puedes ver aquí y que han sido tomadas en el rodaje de la serie muestran a Wyatt Russell como US Agent y vistiendo el traje de Capitán América y portando su escudo. Las críticas de los fans no se han hecho esperar pero quizá deberían ser un poco pacientes. Lo más probable es que veamos finalmente a Falcon portando el escudo que le legó el auténtico Capitán América, interpretado por Chris Evans.

Seguro que te interesa:

Chris Evans (Capitán América) habla de la primera vez que le rompieron el corazón

Publicidad