Se Estrena » Noticias

NO HABRÁ OTRO IGUAL

Dave Bautista revela que no interpretará Drax más allá de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' y James Gunn responde

El actor Dave Bautista ha confesado que después del estreno de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' no volverá a encarnar a Drax el destructor en la gran pantalla. El director y coguionista de la saga, James Gunn, no ha dudado en compartir su opinión al respecto de la próxima salida de Bautista del UCM.

Marvel Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

La próxima entrega de 'Guardianes de la Galaxia' por fin tiene fecha de estreno oficial. Después de haber tenido que retrasar la producción de la película en reiteradas ocasiones a causa de la pandemia, Marvel ha anunciado que su nuevo filme verá la luz el 5 de mayo de 2023.

La noticia nos ha dejado un poco fríos porque aún tendremos que esperar casi dos años enteros para poder verla. Asimismo, nos hemos enterado de otro dato que no nos ha gustado demasiado. Tras el estreno del tercer volumen de 'Guardianes de la Galaxia' no volveremos a ver a Dave Bautista en la piel de Drax el Destructor.

Así es, era el propio actor quien confirmaba su salida del universo Marvel para después del 2023. A través de Twitter y tirando de humor, Bautista se manifestaba al respecto: "Drax no se irá a ninguna parte, simplemente no lo interpretaré yo. Para cuando salga 'Guardianes de la galaxia 3' tendré 54 años, ¡por el amor de dios! Estoy esperando que todo comience a flaquear en cualquier momento".

La reacción de James Gunn

Dave Bautista lleva interpretando a Drax desde el año 2014, cuando se estrenó la primera entrega de la saga. Su portentoso físico, además de su maravillosa impresión del superhéroe, le han valido a Bautista para repetir en otras tres películas. Además, en la actualidad está rodando junto a Chris Hemsworth y Natalie Posrtman, 'Thor: Love and Thunder', donde de nuevo interpretará al Destructor.

Lo cierto es que nos costaría mucho imaginar a otro actor en el lugar de Dave. También a James Gunn, el director y coguinoista de todas las entregas de 'Guardianes de la Galaxia', quien ha mostrado su tristeza ante la despedida del actor. "¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES Drax el Destructor en el UCM y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tu carrera!", comentaba Gunn en respuesta al tweet de Bautista.

 

Resulta evidente que sí de Gunn dependiera, el intérprete se quedaría durante unas cuantas películas de Marvel más. Seguro que la decisión de apartar a Bautista parte de los productores y demás directivos de la compañía. Lamentablemente, donde manda patrón no manda marinero, así que es poco probable que una decisión tomada con tanta antelación sea revocable.

Por otro lado, James Gunn ya ha manifestado en otras ocasiones que aunque no descarta que pueda haber una cuarta entrega de la saga, para él 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' será un película autoconclusiva, en la que se cerrarán todas las tramas y aventuras de los protagonistas.

....

Seguro que te interesa:

Zoe Saldana se une a la defensa de Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') con un importante consejo

Publicidad