Se Estrena » Noticias

En su regreso a Australia

El dardo de Chris Hemsworth (Thor) a Miley Cyrus tras su ruptura con su hermano Liam Hemsworth

Liam Hemsworth ha travesado una de las etapas más difíciles de su vida tras su separación de Miley Cyrus. Ahora, su hermano Chris Hemsworth ha soltado una indirecta durante una entrevista respecta a su ruptura.

Publicidad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en una boda sorpresa en la navidad de 2018, después de una complicada relación de 10 años donde hubo bastantes altibajos y rupturas.

Poco tiempo después de contraer matrimonio, en agosto de 2019, la pareja se separaba protagonizando una gran polémica tras salir a la luz su separación. Esto hizo que el protagonista de los 'Juegos del Hambre' decidiera mudarse de nuevo a su Australia natal junto a su familia.

El actor ha atravesado unos meses difíciles hasta que se ha recuperado de este trance y ha buscado el apoyo de sus seres queridos además de centrarse en el ejercicio. Una afición que ha dado sus frutos tras comprobar su gran cambio físico.

Su hermano Chris Hemsworth, quien ha estado junto a él en todo momento, ha hecho referencia a esta ruptura tras hablar del regreso de Liam a Australia en una entrevista que ofreció a News.com.au mientras hablaba de su nueva película 'Extraction'. Aunque en una de sus frases se puede percibir una indirecta a Miley Cyrus que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

La íntima imagen de Liam Hemsworth desnudo con la que te dice: "Quédate en la cama"

Publicidad