La vida de Liam Hemsworth cambió de forma drástica tras su separación de Miley Cyrus. Y es que, después de 10 años de relación intermitente la pareja se casaba en diciembre de 2018 pero solo 8 meses después, en agosto de 2019, el matrimonio se rompió.

Desde entonces el actor de 'Los juegos del hambre' ha estado recluido en su ciudad natal junto a su familia y sin hacer declaraciones sobre su vida privada.

Han sido unos meses complicados para Liam quien ha confesado se ha enfocado en el ejercicio para mantener su equilibrio mental: "Honestamente, estos últimos seis mese, para mantener la cabeza en su sitio y el equilibrio el ejercicio ha sido muy importante para mí", dice a la revista Men's Health.

Ahora, el australiano ya ha superado esta etapa de su vida y los frutos de estos meses dedicados al ejercicio son muy notables, tanto que ha experimentado un cambio físico importante llegando a estar al nivel del mismísimo Thor.

Liam ha protagonizado una sesión fotográfica para la versión australiana de Men's Health y podemos comprobar el gran parecido físico con su hermano Chris Hemsworth. ¿Quién es está más fuerte ahora de los dos?

Seguro que te interesa:

"Hijos de Thor": Elsa Pataky comparte las imágenes más personales junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth