EN SU SEGUNDA PELÍCULA 'Los crímenes de Grindelwald'

EN SU SEGUNDA PELÍCULA 'Los crímenes de Grindelwald'

Daniel Radcliffe se manifiesta sobre la polémica participación de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'

Tras saber que el actor Johnny Depp iba a aparecer en la segunda entrega de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' muchas han sido las críticas que ha recibido el intérprete debido a la acusación de agresión que sufrió por parte de su exmujer Amber Heard. Ahora, es el mismísimo Daniel Radcliffe, Harry Potter, quien se ha manifestado al respecto y esto es lo que tiene que decir sobre el tema.

Daniel Radcliffe se manifiesta sobre la polémica participación de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'
Daniel Radcliffe se manifiesta sobre la polémica participación de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos' | seestrena.com

Parece ser que la polémica por la participación de Johnny Depp en la segunda parte de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' continúa. Y es que, son muchos los seguidores de la saga los que se quejaron de que el intérprete apareciera en la película después de salir a la luz el escándalo por la agresión que denunció su exmujer, la actriz Amber Heard.

Un asunto sobre el que ya se manifestó J.K. Rowling y David Yates, director del film, apoyando al veterano actor. Pues bien, ahora el último en hablar sobre el tema ha sido el mismísimo Harry Potter, es decir el actor Daniel Radcliffe, quien ha opinado al respecto en una entrevista que ha ofrecido para EW.

En estas declaraciones Daniel parece ser que no está muy a favor de que mantengan a Deep pues, basándose en hechos anteriores, a otros actores se les castigó por cuestiones menos importantes.

"Puedo ver por qué la gente está frustrada con la respuesta que recibieron sobre el tema... No estoy diciendo nada que nadie haya dicho ya - y esta siguiente analogía puede ser un tanto extraña - [pero] en la NFL, hay muchos jugadores arrestados por fumar marihuana y hay otra gente con un comportamiento que va más allá de eso, y se tolera porque son jugadores famosos. Supongo que lo que me llamó la atención fue que [en la saga original] tuvimos un caso en el que chico fue amonestado por consumir marihuana, así que, obviamente, lo de que Johnny haya sido acusado es mucho más grande que eso", sentencia Radcliffe.

El caso al que hace referencia es al del intérprete Jamie Waylett que daba vida en la saga del joven mago a Crabbe, uno de los matones de Draco Malfoy, quien fue despedido de las dos últimas películas tras ser arrestado por cultivar 10 plantas de marihuana.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.